0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este jueves el Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez estará en Miguel Alemán.
Se invita a los trabajadores de la Educación a realizar diferentes trámites
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por indicaciones expresas del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez y con el fin de que trabajadores de la Educación realicen diferentes trámites personal del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas (SARTET) estará en Miguel Alemán.
Miguel Alberto Galicia Rocha, Secretario de Organización XII, mencionó que será el jueves 15 de noviembre cuando personal SARTET estará de visita de 10:00 a 17:00 horas en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, atendiendo a los trabajadores de la educación afiliados a ese sistema.


Agregó que son diferentes trámites los que se estarán realizando y llevando a cabo como son otorgamiento de préstamos, actualización de datos personales, liquidación de préstamos, pago de descuentos irregulares y orientación para solicitar préstamos en el portal web entre otros muchos servicios.
Es por ello que se está invitando a los maestros para que estén presentes este jueves 15 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion