0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan módulos itinerantes del INE prestando servicio para trámite de la credencial de elector

RIO BRAVO, TAM.- Vocalía del RFE dio a conocer recorrido de módulos itinerantes por municipios del Distrito 03 para trámite de la credencial de elector.
La Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, da a conocer recorrido de módulos itinerantes por municipios del distrito para trámite de credencial de elector.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, da a conocer recorrido de módulos itinerantes por municipios del distrito para trámite de credencial de elector.
El Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE, precisó el módulo de atención con sede en Valle Hermoso, prestará servicio en esa ciudad del 9 al 15 de noviembre, y posteriormente del 28 al 4 de diciembre estará en ese mismo lugar.
Luego el 16 de noviembre estará en Ejido El Moquetito, así como del 31 de octubre al 5 de noviembre permaneció en el Centro Cívico de colonia Brisas del municipio de Matamoros, regresando a esa misma sede del 20 al 22.
En Control, Tamaulipas, prestará servicio 6 y 23 de noviembre, así como en Villa de Nuevo Progreso estuvo ayer y regresa el 26 de Noviembre.
Posteriormente hoy 8 de noviembre permanecerá en Higuerillas, y regresa a ese mismo poblado al 27 del mes en curso.
En tanto el módulo itinerante con sede en San Fernando, estará en ese lugar del 13 al 15 y nuevamente retornará 29 y 30 de noviembre.
Continuando con el rol, el 16 de noviembre estará en Cruillas, en Burgos el 20 y Méndez su próxima visita será el 21 del mes en curso.
En Ejido La Purísima permanecerá 22 de noviembre, Ejido El Norteño el 23, así como en Palo Solo 8 y 26, Ejido la Lunita 9 y 27, 12 y 28 del mes en curso Ejido Carbajal.
Agregó, es importante aquellos jóvenes menores de 18 años que cumplan su edad el 2 de junio, acuda a los módulos de atención a tramitar su credencial de elector, anexando sus requisitos acta de nacimiento original, y una credencial oficial con fotografía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion