0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionado en choque

Imagen Siguiente
La camioneta de la presunta responsable, afuera de la Delegación.
Lesionado es ingresado dentro de una clínica particular, al participar en choque por alcance, participando tres unidades motrices
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.- Lesionado es ingresado dentro de una clínica particular, al participar en choque por alcance, participando tres unidades motrices, mismas que sólo dos de ellas, permanecieron en el lugar, la tercera unidad se retiró, siendo un tráiler de conocida empresa enclavada en la Brecha 115.
Gerardo Alberto Galván García, de 28 años, con domicilio en la Avenida Guanajuato con Morelia, del Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba un auto color negro, de la marca Dodge Dart, modelo 2014, sin placas de circulación, siendo atendido y llevado al nosocomio por socorrista de Protección Civil, quedando internado.
Minerva Galván Pérez, de 57 años, domiciliada en la calle De La Hermandad, de la colonia La Paz, quien manejaba una camioneta color rojo, de la marca Ford Explorer modelo 1999, con placas de circulación 598-TRK-4, quedando como presunto responsable del accidente que provocó, al chocar al auto y estrellarse en la parte trasera del tráiler que se fue del lugar.
Este accidente se dio alrededor de las 14:00 horas, sobre la Brecha 115 casi esquina con la Avenida Francisco I. Madero, acudiendo el perito Leonardo Hernández, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para que llegasen a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion