0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Sabathia que en 2019 dirá adiós

Parece que ahora sí el retiro de CC Sabathia es en serio.EFE
Parece que ahora sí el retiro de CC Sabathia es en serio, pues el mismo lanzador dijo que el 2019 será su último año en las Grandes Ligas.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, California

Parece que ahora sí el retiro de CC Sabathia es en serio, pues el mismo lanzador dijo que el 2019 será su último año en las Grandes Ligas.

"Lo será", comentó el lanzador zurdo de 38 años mediante un video difundido este miércoles en Twitter, después de formalizar un convenio con Yanquis por un año y ocho millones de dólares.

Sabathia y el club habían llegado al acuerdo desde el martes, pero estaba pendiente la aprobación de los exámenes físicos.

Seis veces elegido al Juego de Estrellas, Sabathia tuvo marca de 9-7 y una efectividad de 3.65 este año, en 29 aperturas.

Se sometió a cirugías en la rodilla derecha tras la campaña de 2010, en julio de 2014, luego de la temporada de 2016 y el mes pasado.

El pitcher galardonado con el Cy Young de la Liga Americana en 2007 lanza con una rodillera y necesita inyecciones periódicas en la articulación lastimada durante la campaña.

Su nuevo convenio elevará la paga que ha recibido de Nueva York a un total de 229 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion