Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomenta Estado la prevención del delito

Imagen Siguiente
Agentes entregan trípticos informativos en los principales cruceros de Reynosa
miércoles, 7 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de la difusión de acciones sobre prevención del delito, en el municipio de Reynosa personal de la Policía Estatal inició con el reparto de trípticos informativos a la población en general.
El objetivo de esta actividad que llevaron a cabo en los principales cruceros y afuera de algunas tiendas de conveniencia, es que los ciudadanos tengan presente que cuentan con el número de emergencia 9-1-1 y con el 089 para denuncias anónimas.
Además, en el tríptico se les da a conocer algunas recomendaciones para prevenir ser víctimas de delitos como el robo de vehículos, de casa habitación y a transeúntes.
Los elementos de la Policía Estatal, exhortaron a los ciudadanos que ante cualquier situación que ponga en riesgo su integridad, la de sus familias o que sean testigos, pueden recurrir a los números telefónicos para solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes.
Estas acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, es parte de las acciones de proximidad que se desarrollan en el municipio fronterizo.

1b Previenen 1
1b Previenen 2

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias