Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre AMLO Santa Lucía por aeropuerto

AMLO realizó un recorrido en la Base Militar de Santa Lucía para revisar el proyecto de las dos pistas que se construirán en el lugar. Foto: Especial
"Estamos aquí en la Base Militar de Santa Lucía poniéndonos de acuerdo para la construcción de dos pistas y mantener al mismo tiempo la pista militar", dijo López Obrador en un video.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/ Redacción
Cd. de México (08 noviembre 2018).- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido por la Base Militar de Santa Lucía, acompañado del General Cresencio Sandoval, próximo titular de Sedena; Javier Jiménez Espriú, de SCT, y José María Riobóo, donde serán construidas dos pistas, tras la cancelación de las obras en Texcoco.

"Estamos aquí en la Base Militar de Santa Lucía poniéndonos de acuerdo para la construcción de dos pistas y mantener al mismo tiempo la pista militar", dijo López Obrador en un video.

"Se mantendría la existente y se van a construir estas dos, de pista a pista hay un kilómetro y medio, de acuerdo a la norma, el terreno nos alcanza para tener las tres pistas".

El Presidente electo señaló que la diferencia del proyecto de Santa Lucía con el de Texcoco consiste en que en éste se tendrían dos pistas para 2024, mientras que con la base militar y el actual aeropuerto de la Ciudad se conseguirán cinco pistas a mitad de su sexenio.

"Fíjense la diferencia.

Texcoco significaba hasta el 2024 dos pistas y se tenía que cancelar esta pista de Santa Lucía y las dos pistas del aeropuerto actual de la Ciudad de México.

"Ahora, porque así lo decidió la gente, vamos a tener las dos pistas del actual aeropuerto y tres, o sea 5 pistas, y las vamos a tener a mitad del sexenio, mi compromiso es que las vamos a tener en tres años y nos vamos a ahorrar 100 mil millones de pesos, vamos a resolver el problema de la saturación del actual Aeropuerto de la Ciudad de México de la mejor manera posible, no cabe duda que el pueblo es sabio, tiene un instinto certero, sabe lo que conviene, por eso lo más grande que hay en la política es la democracia", afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion