Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja mantiene Colecta Plan Invernal

RIO BRAVO, TAM.- La Cruz Roja local continúa con la colecta invernal.
Cruz Roja Delegación Río Bravo implementó Plan Invernal, instalando centro de acopio en sus instalaciones, a fin de recolectar cobertores y otro tipo de víveres
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Cruz Roja Delegación Río Bravo implementó Plan Invernal, instalando centro de acopio en sus instalaciones, a fin de recolectar cobertores y otro tipo de víveres en apoyo a indigentes y familias de bajos recursos para la temporada de frío.
Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de la benemérita institución socorrista, dio a conocer desde a partir de noviembre, instaló el centro de acopio y permanecerá hasta finales de diciembre del año en curso.
Solicita la colaboración de la población en general y autoridades a fin de que contribuyan con su granito de arena, en donar un cobertor o ropa usada en buenas condiciones para llegado el momento apoyar a la población vulnerable.
Esta colecta invernal estará permanente durante lapso de ambos meses, y tratar de recolectar lo que se pueda con apoyo de la ciudadanía riobravense.
En esta temporada tradicionalmente la benemérita institución socorrista año con año, implementa dicha colecta para ayudar a quien más lo necesita.
Agregó por último, al igual estarán recolectando juguetes y hacer el donativo el Día de los Santos Reyes a la niñez de bajos recursos, que habitan en algunas colonias a donde pocas veces llega un cariñito navideño a los niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion