0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catarrin dormia la mona al lado del arroyo vehícular

Tras haber sido levantado y llevado a las instalaciones de PCyB.
Catarrín dormía la mona plácidamente a un lado del arroyo vehicular, poniendo en riesgo su vida, poniendo en alerta al personal de PCyB por el 911
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Catarrín dormía la mona plácidamente a un lado del arroyo vehicular, poniendo en riesgo su vida, poniendo en alerta al personal de PCyB por el 911, acudiendo a verificar el motivo del llamado, para ser levantado y llevado a las Instalaciones, por una ambulancia y de nueva cuenta seguir durmiendo sin riesgo alguno.
El borrachín del sexo masculino, de aproximadamente de entre 38 a 40 años, sin proferir palabra alguna, sin chistar, accedió en acompañar a los paramédicos, para su traslado dentro del Cuartel y que ahí siguiera durmiendo, hasta que se le pasara la borrachera que se cargaba, salvaguardando la integridad física del beodo.
El llamado se recibió alrededor de las 20:50 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero entre calles de Álvaro Obregón e Ignacio López Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, constituyéndose al lugar socorristas de la Institución y poner a buen resguardo al hombre, que dormía plácidamente en la vía pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias