0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a alumnos triunfadores

Este jueves los alumnos triunfadores del Programa Orgullo Tamaulipeco viajaron a Cd. Victoria en donde este viernes recibirán un reconocimiento.
Del proyecto "La Mansión de un Francés" Será este viernes en Cd. Victoria
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este viernes en el Centro Cívico de Cd. Victoria un grupo de 5 alumnos ganadores del primer lugar con el proyecto "La Mansión de un Francés" en el Programa Orgullo Tamaulipeco acompañados de su padres y el maestro quien encabezara este proyecto Profr.

Juan Antonio Gómez Adame estarán recibiendo un reconocimiento y harán un recorrido por los lugares históricos de esta capital.
Fue este jueves cuando este grupo de entusiastas estudiantes partieran a la capital del Estado a bordo de una unidad Transpais, 9178 organizado por el Programa Orgullo Tamaulipeco apoyando en reservación del Hotel Santorin de Cd.

Victoria.
Luego de la premiación estarán 4 días en la capital del Estado en donde se hará un recorrido por diferentes lugares, recordando que se hicieron merecedores a este reconocimiento, al haber obtenido un primer lugar en el programa orgullo Tamaulipeco.
Cabe hacer mención que este proyecto se desarrolló en la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero contando con el respaldo de la dirección de la escuela y desde luego con el entusiasmo y participación de los alumnos y padres de la institución educativa además del apoyo del titular del Museo Municipal, Víctor Sáenz Ramírez.


El director del plantel Horacio Andrade Robles, dijo que este proyecto participó en el concurso denominado "Orgullo Tamaulipeco" que organiza la Secretaría de Educación en Tamaulipas, difundiendo a la comunidad la historia de la ex Hacienda del francés John Decker, obteniendo en este concurso un primer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion