0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan empleo en Presidencia Municipal: Servando

El Presidente Municipal, Servando López Moreno exhortó a los empleados de que pongan su mejor empeño en la realización de su trabajo ya que muchos están en espera de un trabajo.
Gran número de aspirantes
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Reconociendo la impotencia de no poder dar un empleo a toda aquella persona que solicita un trabajo en esta administración municipal, y por no contar con un presupuesto que le permita dar entrada a quienes desean hacer equipo con alguna dependencia, el alcalde miguelalemanense declaró ante los representantes de los medios informativos que lamentablemente no les puede dar trabajo a todos.
El mensaje del Presidente Municipal, Servando López Moreno, va enfocado a quienes actualmente están en la nómina del Ayuntamiento para que pongan su mejor empeño en la realización de su trabajo, ya que existe un buen número de aspirantes en espera de un empleo.
"Yo quisiera darle trabajo a todo Miguel Alemán, pero no puedo por eso deben sentirse privilegiados quienes actualmente está con nosotros", dijo el jefe del ejecutivo local.
Además del exhorto a cuidar su trabajo, el alcalde dijo que a medida que se vayan dando las oportunidades y bajando los recursos, irá dando los ajustes al salario percibido por los empleados que permanezcan fieles a su empleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion