0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Establece CONALEP alianza con empresarios y sector universitario

En este importante Concurso de Emprendedores fueron un total de 7 los proyectos presentados.
Para promover el ingenio y creatividad de sus estudiantes.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la realización de importante Concurso de Emprendedores, fue como este miércoles los estudiantes del CONALEP pudieron participar dentro del mismo, habiendo tenido la oportunidad de presentar interesantes proyectos generados por su creatividad e ingenio, los cuales fueron valorados y apreciados por un jurado integrado por respetables personalidades pertenecientes a nuestra comunidad, entre los que destacan el Lic. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, la C. P. Claudia Reséndiz, el Ing. Alfonso Ramírez Rodríguez y la Maestra Flor Barrera, entre otros, quienes a través de sus juicios y razonamientos determinaron el orden de los ganadores, habiendo obtenido el primer lugar el proyecto representado por los alumnos Saúl Gutiérrez Castillo y Samantha Barrera Sánchez, cuyo concepto consiste en crear un accesorio para compras en línea.
Lo anterior lo informó el Doctor Héctor Barrera Garza, Director del CONALEP y anfitrión del evento quien agregó que fueron 7 los equipos que participaron.
Entre los proyectos presentado lo fueron Sistema de Compras en Línea, Galletas nutritivas hechas a base de chapulin, avena y moringa, Reciclado de residuos pesqueros para elaborar alimentos para gatos, Sombrero contra golpes de calor así como Generador eléctrico para aula escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion