0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llena Tri canasta de goles a Granada

El Tricolor no tuvo problemas para vencer a Granada. FOTO: @miseleccionmx
La Selección Mexicana Sub 20 goleó 8-0 a Granada y sólo una tragedia evitaría su clasificación a la Segunda Fase del Premundial, donde pelea por un boleto para Polonia 2019.

jueves, 8 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Florida

La Selección Mexicana Sub 20 goleó 8-0 a Granada y sólo una tragedia evitaría su clasificación a la Segunda Fase del Premundial, donde pelea por un boleto para Polonia 2019.

El Tricolor empata en 10 puntos con Jamaica, pero con una diferencia de goles de +19 contra el +10 de los caribeños.

Sólo el líder del sector avanza a la siguiente ronda.

Una victoria sobre Aruba este sábado, como dicta el guion, le permitirá a México cumplir con el primer requisito y así clasificarse a una segunda etapa de Grupos, con tres equipos, dos de los cuales clasificarán al Mundial.

Los goles fueron obra de Efraín Orona al 2', José Juan Macías al 30' y 69', Iván López al 37' y 52', Alexis Gutiérrez al 56', Diego Hernández al 71' y Daniel López al 88'.

Jamaica hizo su tarea al golear 7-1 a Aruba, pero México no se confió y por ello el técnico Diego Ramírez mandó a su mejor equipo, aunque ya con el partido resuelto sustituyó a Diego Lainez tras el descanso.

El portero de Granada contribuyó al menos en tres de las anotaciones del Tricolor, que aprovechó la debilidad de su oponente.

La Concacaf pretende incrementar el nivel competitivo de sus Selecciones, pero por lo pronto sólo ha logrado palizas históricas.

México llega a la última jornada de esta Primera Fase con 9 goles de ventaja sobre Jamaica.

Sí, solo una tragedia lo dejaría fuera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion