0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Sarita doble juego y es finalista

Alejandro Ordoñez lanzó un doble encuentro de nueve entradas cada uno para guiar a Los Amigos de Sarita a la gran final de la categoría de Segunda Fuerza Regular
jueves, 8 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un hecho sin precedente, se registró en el campo de la Liga número dos de la Colonia Mitras, cuando Alejandro Ordoñez, lanzó un doble encuentro de nueve entradas cada uno para guiar a Los Amigos de Sarita a la gran final de la categoría de Segunda Fuerza Regular de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur, imponiéndose en gran forma a los no meno aguerridos Sultanes de la Familia Coronado.
Alrededor de cinco décadas, habían trancurrido para que un pitcher que incursiona en el amateurismo local, se sostuviera tantas entradas en el montículo un mismo día, como lo hizo este "Caballo de Hierro", por lo que, sin lugar a dudas, el organismo que preside Antonio Murillo Nieto habrá de distinguirlo en la apertura oficial de la siguiente competencia.
El trabajo de Ordoñez en el primer desafío, en el que marcador quedó cinco a tres, fue de tres carreras, seis hits, tres pasaportes y la misma cantidad de ponches.
Mientras que su antagonista, el derrotado Samuel Coronado Jr., también lanzó todo el camino con labor de cinco carreras, cuatro imparables, un total de nueve bases por bolas y cuatro abanicados.
En el segundo partido, el que terminó con pizarra de ocho a tres, Alejandro admitió tres anotaciones con siete incogibles, en tanto que el perdedor Kevin Macías toleró ocho carreras con nueve inatrapables.
Ordoñez, no nadamás en el cerrito lució, también con el madero se vio bien bateando de cinco-dos para convertirse en el mejor jugador a la ofensiva.
Cabe destacar, que Benjamín Guerrero también fue factor determinante para que se consiguiera la calificación a la fiesta grande, al ser el receptor en los dos duelos del pasado fin de semana.
LA GRAN FINAL
Así las cosas, el fin de semana que se avecina se realizará la gran final en la que Los Amigos de Sarita, equipo dirigido y patrocinado por el Ingeniero Eduardo Moreno, teniendo como auxiliares a Rogelio "El Rojo" Camacho y Rodolfo Farías le estará haciendo frente, en dos ocasiones a Los Amigos de Emanuel.
Ambos encuentros, habrán de llevarse a efecto en el campo de la Liga número dos, debiendo dar principio las acciones a las diez de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias