0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa viaja a Tepetitlan

Este jueves el equipo del Atletico Reynosa viaja a cumplir su compromiso de la jornada 12 ante el Club Deportivo Tepatitlan
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Por Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Este jueves el equipo del Atletico Reynosa viaja a cumplir su compromiso de la jornada 12 ante el Club Deportivo Tepatitlan, equipo protagonista de la Liga Premier y donde los Tamaulipecos buscaran ganar el duelo de visitantes y regresar a la senda del triunfo.
Mucho optimismo en el equipo fronterizo que dirige Alejandro Perez quien confía en sus pupilos para regresar al equipo por el camino de la victoria, después del fuerte tropezón ante los del Necaxa.
Aparentemente iniciara el cuadro que abrió la pasada jornada ante los Rayos, donde Aldo Monzoni aun no esta bien físicamente, la semana pasada fuerte infección estomacal no le permitio iniciar en el juego anterior, al mediocampista aun le falta acoplarse al cien por ciento con el cuadro titular, por lo que podría ingresar a la cancha en la parte complementaria y ayudar al equipo.
Directiva Reforzara
Seguridad
Después del bochornosa sucedo del juego anterior en el Estadio Reynosa, la Directiva tendrá que reforzar la seguridad con guardias Municipales y donde además se estará reforzando las gradas del estadio, posiblemente con malla ciclónica que será el cordon de seguridad entre aficionados y jugadores.
Desgraciadamente la invasión de un seudo aficionado no solo provoco esta situación en donde por seguridad se establecera esta pared de alambre con el que se evite otro de estos tipo de actos tan reprobables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias