Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa PEMEX en la II Semana Nacional de Salud Bucal 2018

“Salud Bucal, Mucho Más Que Dientes Sanos”, es el lema con el que el Hospital Regional (HR) Reynosa de PEMEX, en coordinación con la Secretaría de Salud, llevó a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2018
jueves, 8 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Salud Bucal, Mucho Más Que Dientes Sanos”, es el lema con el que el Hospital Regional (HR) Reynosa de PEMEX, en coordinación con la Secretaría de Salud, llevó a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2018, del 05 al 09 de noviembre, con el objetivo de prevenir, detectar y controlar enfermedades periodontales.
Esta campaña se realizó tanto en las instalaciones del centro hospitalario, escuelas adyacentes, así como en las unidades de medicina del trabajo, el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos, donde personal del área de Odontología efectuó valoraciones, consultas y asesorías sobre cuidado bucal a trabajadores, derechohabientes y sus familias.
Para ello, odontólogos, dentistas y personal de apoyo, informaron a los pacientes sobre técnicas de cepillado, uso de hilo dental, detección y control de caries, placa dentobacteriana, además de otras enfermedades periodontales.

De igual forma, se aplicó flúor a niños y niñas a fin de disminuir la incidencia de padecimientos y mejorar la calidad de la higiene bucal.
Con estas acciones, PEMEX reafirma su compromiso por procurar una atención médica integral a cada uno de nuestros trabajadores y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias