0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Iris Peña pone en marcha Taller de Guitarra

La Presidenta Municipal, Iris Peña puso en marcha en la Casa de la Cultura un Taller de Guitarra.
En la Casa de la Cultura para fomentar el arte musical
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con el principal objetivo de fomentar la cultura del arte musical en la Casa de la Cultura se pondrá en marcha nuevamente el Taller de Guitarra.
El Director de la Casa de la Cultura, Eleazar Martínez Saucedo, manifestó que es iniciativa de la alcaldesa Profra. Iracema Peña Ramírez el impulsar el arte musical en el municipio, es por ello que se puso en marcha este taller al cual están invitando a la población en general para que se inscriba.
Este taller estará siendo impartido por la Lic. Lizbeth Maru Rodríguez Navarro, quien cuenta con una amplia experiencia en el ramo.
La Presidenta Municipal, Iris Peña manifestó que su gobierno estará impulsando y promoviendo la cultura y el arte, indicando estar convencida de tener un gran equipo para trabajar en esa área.


Así mismo por su parte el Director de la Casa de la Cultura, Eleazar Martínez señaló tener programados diversos talleres que muy pronto se estarán promoviendo en el municipio e invitó a los ciudadanos de cualquier edad a inscribirse en cuanto se haga la convocatoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion