0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la 1era. Feria de la Competitividad Camargo 2018

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal puso en marcha esta 1era. Feria de la Competitividad 2018.
Asistieron más de 400 personas
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El Administrador, Ivan Carranza Espinoza dijo que con la finalidad de fortalecer la vinculación entre el sector privado y las autoridades que regulan el comercio internacional, el SAT a través de la Aduana Camargo y en coordinación con el municipio llevaron a cabo este jueves la 1era.

Feria de la Competitividad Camargo 2018.
México destacó el funcionario ha trabajado en las últimas décadas en fortalecer su comercio exterior, hoy es uno de los principales exportadores de productos agropecuarios, así como en menor medida de otros como equipo de autotransporte y vehículos, por eso cuenta con la oportunidad de diversificar las importaciones y exportaciones.


Por su parte, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal dijo que la ubicación geográfica de Camargo es privilegiada para fortalecer esta actividad, tenemos la infraestructura pero sobretodo lo más valioso que es “Nuestra Gente” y eso nos coloca en el plano nacional como uno de los puertos fronterizos con mayores posibilidades de crecimiento.
La suma de esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipal así como de organismos empresariales y agentes aduanales para promocionar el comercio exterior manifestó, tendrá resultados a corto y mediano plazo, de ahí la importancia de poner en marcha desde hoy “Acciones por el Progreso” de Camargo mediante este tipo de eventos.
Cabe destacar que estuvieron presente el administrador de operación aduanera “6” de la Administración General de Aduanas, Sergio Alberto Hernández Damián, el alcalde de la H. Mier, “Betito” González y el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Camargo y Miguel Alemán, Artemio Ramírez de Luna y representantes del Servicio Nacional de Empleo y de la Secretaría del Trabajo.


Durante la 1era. Feria de la Competitividad Camargo 2018, se instalaron stand de universidades, agencias aduanales y de maquinadoras y se contó con la asistencia de más de 400 personas en su mayoría estudiantes de las carreras de Comercio Exterior y Aduanas, Informática así como de instituciones de bachillerato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion