Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA dio mantenimiento correctivo en drenaje de Balcones de Alcalá

Imagen Siguiente
Las cuadrillas del organismo rector del agua potable y alcantarillado intensificaron los esfuerzos para bajar los niveles de aguas negras
sábado, 10 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Las cuadrillas del organismo rector del agua potable y alcantarillado intensificaron los esfuerzos para bajar los niveles de aguas negras en uno de los accesos del Fraccionamiento Balcones de Alcalá.
Siguiendo las instrucciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa redobló las acciones del mantenimiento correctivo en el sector antes mencionado, para normalizar el servicio del drenaje sanitario.
Las cuadrillas de la dependencia del agua y alcantarillado sanearon y, con la ayuda del Vactor, sondearon una línea general de drenaje en los accesos de Cordillera Marianica con Cordillera de los Andes de Balcones de Alcalá.
En esta área se extrajeron desechos y lodo, con lo cual bajaron los niveles de las aguas residuales, mejorando el servicio en los hogares.

Con estas medidas también se ayuda a la higiene del sector y al medio ambiente.
IMPORTANTE YA NO TIRAR BASURA A LA CALLE
La COMAPA de Reynosa reitera el exhorto a los ciudadanos de no tirar la basura a la vía pública, ya que ésta es la causa principal de los taponamientos de los pozos de visita, colectores y subcolectores.
Para reportar drenajes tapados y para denunciar anónimamente a quienes tiran basura a la infraestructura de la COMAPA, pueden llevar sus fotografías o vídeos al organismo del agua en la colonia Longoria, en calle Río Pánuco, entre 5 de Mayo y José de Escandón.
También, pueden comunicarse a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA de Reynosa o bien, en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias