1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Mily Martínez prueba de fuego

Milenia Martínez sostendrá este sábado la pelea más difícil al enfrentar a la tres veces campeona del mundo Mayela Pérez en la Arena MyM.
* Enfrenta hoy a la coahuilense Mayela Pérez
sábado, 10 de noviembre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La batalla más importante de su vida como boxeadora la tendrá el día de hoy la pundonorosa peleadora reynosense Milenia Martínez, cuando le esté haciendo frente a la coahuilense Mayela "La Cobrita" Pérez sobre el cuadrilátero de la bien acondicionada Arena MyM de la Colonia Longoria.
Este combate pactado a tres asaltos y de exhibición, será el atractivo principal de la función que presentará Promociones Gladiadores a partir de las ocho de la noche.
El pleito representa un compromiso sumamente difícil para la pugilista de casa toda vez que el originaria de la ciudad de Saltillo, en tres ocasiones ha sido campeona mundial de la división de las ciento doce libras.
Con miras a este duelo "Mily" ha trabajado intensamente en el gimnasio con el propósito de llegar en inmejorables condiciones físicas y anímicas y de esa manera ofrecer un buen espectáculo ante sus seguidores frente a una boxeadora con mucha experiencia como "La Cobrita", poseedora de tres títulos universales.
La contienda reúne todos los ingredientes para resultar de lo más interesante, plagada de emociones, por lo que es de esperarse que los aficionados que se den cita este sábado a dicho inmueble salgan con un agradable sabor de boca.
Dentro de la misma cartelera, han sido incluidos otros peleadores que vienen empujando fuerte como son los casos de Evlyn "Kamikaze" Martínez, Iván "Dinamita" Medrano, Kevin "El Super" Ramos, Enrique "Bazookita" Martínez, Jair "Bazooka" García, asimismo Santiago "El Principito" Monpar
Dado lo atractivo del programa, se espera una buena respuesta por parte de los amantes al boxeo de ambos lados de la frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion