0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia y frío paralizan actividad comercial

RIO BRAVO, TAM.- Afecta lluvia y frío en paralizar la actividad comercial a comercio organizado y libre.
En comercio organizado y libre
sábado, 10 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La ola de frío y lluvia ocurrida este fin de semana afectó al comercio organizado y libre de puestos semifijos y ambulantes en ahuyentar a muchos de ellos, sin permitirles trabajar.
Algunos agremiados de Uniones de Comerciantes en Pequeño, que diariamente se instalan sobre el área del corredor comercial, tuvieron que resistir a la tempestad de frío con la esperanza de obtener un mínimo ingreso por las ventas.
Decían el viernes y sábado muchos de ellos optaron por paralizar su actividad comercial, ante la amenazante lluvia y frío, y ausentismo de clientela.
Muchos de las estructuras de puestos semifijos permanecieron a solas al no ejercer su actividad comerciantes organizados que se instalan sobre la avenida principal frente a los negocios establecidos.
Al igual dicho por doña Mary Veloquio, tianguista, el área del tianguis este fin se semana registró ausentismo de tianguistas, en los puestos por temor a la lluvia y frío.
Cabe mencionar, esperan tan pronto mejoren las condiciones del clima, se normalice la actividad comercial a fin de recuperarse un poquito por lo que no vendieron durante los días de mal tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion