Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intercambian México y EU temas de salud

Este miércoles 7 de noviembre se llevó a cabo una importante reunión del Consejo Binacional Starr County, Miguel Alemán y Camargo (SMAC).
Ante la posible llegada de centroamericanos
sábado, 10 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En la reunión del Consejo Binacional Starr County, Miguel Alemán y Camargo (SMAC), representantes de ambos lados de la frontera abordaron temas como la vacunación universal y las enfermedades epidemiológicas más comunes.
En el evento, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, y la directora del Centro de Auto-Ayuda del Condado Starr, en representación del Juez Eloy Vera, dieron la bienvenida a los asistentes a la importante reunión.
La reunión de trabajo se realizó el miércoles 7 de noviembre en el Centro de Auto-Ayuda, abordándose temas que involucran los esfuerzos de las autoridades del Sector Salud en ambos lados de la frontera.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, acompañada por Sylvia Garza proporcionó la información binacional de las actividades realizadas a través de los programas epidemiológicos y de vacunación, destacando de igual forma la actualización sobre los temas Influenza y Dengue.
El Dr. Osvaldo Sáenz reconoció el compromiso por la salud de los integrantes del Comité Binacional SMAC y agradeció todo el apoyo brindado por el Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa para poder intercambiar temas de interés epidemiológico sobre todo en estos días en que el éxodo de centroamericanos podría llegar al Valle de Texas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion