0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan trofeos a triunfadores del Torneo

El alcalde Servando López Moreno hizo entrega de trofeos a los primeros lugares del Torneo de Futbol Femenil.
Fue el alcalde Servando López Moreno el encargado de entregar trofeos a las triunfadoras
sábado, 10 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno fue el encargado de hacer entrega de trofeos a los triunfadores del Torneo de Copa Femenil 2018.
Este importante evento se llevó a cabo en la canchas de Futbol Rápido del Auditorio Municipal, torneo en el cual se llevó el primer lugar Las Capulinas, el segundo lugar El Deportivo Sánchez y el tercer lugar correspondió al equipo de La Raza.
En su mensaje, el alcalde remarcó que el deporte es una de las prioridades de su gobierno y que dará un gran impulso a todas las disciplinas para mantener a los niños, jóvenes y adultos alejados de distractores negativos.
Acompañado del secretario de Deportes, Patricio Coronado, el alcalde entregó los trofeos a los equipos y felicitó a cada una de las jugadoras por su entrega en la cancha.
Por último se informó que este torneo fue sumamente interesante y una gran cantidad de equipos participantes, dejando en claro que el deporte del futbol ha estado creciendo ya no es sólo entre los varones sino también del ramo femenil.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias