0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Lety Peña asista a evento binacional

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el Gerente General de la COMAPA, Omar López Gutiérrez estuvieron en importante reunión en San Antonio, Texas.
En esta reunión se destacó la necesidad de recuperar la cuenca del río Bravo, que hoy presenta serios problemas de escasez de agua y contaminación
sábado, 10 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el Gerente General de la COMAPA, Omar López Gutiérrez asistieron la tarde de este jueves a la reunión pública del Consejo Directivo del North Developmen Bank (NADBank) en la ciudad de San Antonio, Texas donde se destacó la necesidad de recuperar la cuenca del río Bravo, que hoy presenta serios problemas de escasez de agua y contaminación.
Durante el importante evento binacional en el que también estuvo presente el Gerente General de la CET (Comisión Estatal del Agua), Javier Pinto Covarrubias, Peña Villarreal y López Gutiérrez aprovecharon para agradecer a Alex Hinojosa quien es presidente del mencionado consejo por el apoyo brindado a los proyectos hidráulicos aprobados para este fronterizo municipio.
Tras el encuentro con integrantes del Consejo Directivo del NADBank la Presidente Municipal y el gerente general del organismo operador del recurso agua se mostraron optimistas porque además los proyectos aprobados se pondrán en marcha “Acciones Coordinadas por el Progreso” de la H. Camargo con el Gobierno del Estado y con la mencionada institución con el propósito de mejorar nuestro entorno y el medio ambiente.
La asistencia de la Dra. Lety Peña a la reunión en San Antonio fue muy importante comentó Omar López Gutiérrez porque fue la única alcaldesa en estar presente lo que muestra el interés que tiene ella de gestionar en todos los niveles recursos para los proyectos que vendrán a beneficiar de manera directa a ambos lados de la frontera, porque en Camargo al igual que en todo Tamaulipas terminó diciendo, es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion