0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La escuela primaria Ignacio Ramírez gana Concurso de Escoltas

El Profr. Faraón Garza López informó sobre el Concurso de Escoltas y en el cual obtuviera el primer lugar la representativa de la escuela primaria Ignacio Ramírez.
Próximamente estará participando a nivel Sector con primarias de toda la ribereña
sábado, 10 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes en las instalaciones de la escuela primaria Ignacio Ramírez se llevó a cabo el Concurso de Escoltas, misma que obtuviera el primer lugar el plantel anfitrión.
Lo anterior fue informado por el Profr.

Faraón Garza López, Jefe de Sector 2 de Primarias, quien dijo que en este concurso participaron las Zonas Escolares 124 y 50, siendo un total de 6 las escuelas primarias cuyas escoltas realizaron su demostración.
La escolta triunfadora de la escuela primaria Ignacio Ramírez habrá de estar presente a nivel Sector en la cual estarán participando con sus similares de Nueva Cd.

Guerrero, Mier, Camargo y Díaz Ordaz, teniendo pendiente el lugar del evento así como la fecha, ya que será en los próximos días cuando se den a conocer estos datos.
Posteriormente la escuela triunfadora deberá de viajar a Nuevo Laredo a participar a nivel regional cuyo triunfador estará en la capital del Estado, pero ahora participando con las mejores escoltas del Estado.
Por último informó el profesor Faraón Garza que los jueces calificaron diversos factores en los niños de las escoltas participantes entre ello la sincronización, pero todos fueron felicitados por el entusiasmo mostrado en cada una de sus participaciones.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion