0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan militares a Laredo por vigilancia

Imagen Siguiente
Arriban militares de EU a Laredo para reforzar la vigilancia en la rivera del Río Bravo y así impedir paso de caravana migrante. Foto: Cortesía
Al igual que sucedió la semana pasada en la frontera con Reynosa, este sábado militares arribaron a Laredo para reforzar la vigilancia en la rivera del Río Bravo.
domingo, 11 de noviembre de 2018
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Nuevo Laredo, México (10 noviembre 2018).- Al igual que sucedió la semana pasada en la frontera con Reynosa, este sábado militares arribaron a Laredo para reforzar la vigilancia en la rivera del Río Bravo.
Llegaron en vehículos militares y con equipo táctico.
De acuerdo con fuentes consultadas, se trata de la operación "Patriota Fiel", con el que se busca impedir el cruce ilegal de los integrantes de la caravana migrante a esta parte de la frontera.
Los militares se establecieron en el área de importaciones localizada entre los Puentes Internacionales I y II.
La semana pasada, militares colocaron una cerca de púas en la orilla del Río Bravo en la zona de Mission y McAllen, para impedir el cruce ilegal de migrantes.
Además establecieron una base de operaciones en Donna.
Desde hace algunas semanas, elementos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) realizan prácticas de entrenamiento en los cruces internacionales de Laredo, Mission, Hidalgo y Brownsville con equipo antimotines, para impedir el cruce de la caravana migrante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion