0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le pegan al Campeón

Foto del sitio dallascowboys.com
Ezekiel Elliott logra dos touchdowns y los Dallas Cowboys superan en casa a los campeones vigentes Philadelphia Eagles
domingo, 11 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencias
Ezekiel Elliott y Dak Prescott encabezaron este domingo el ataque del equipo de la ‘estrella solitaria’, y los Dallas Cowboys vencieron por 27-20 a los Philadelphia Eagles, en partido de la Semana 10 de la NFL, que se llevó a cabo en el Lincoln Financial Field.
Brett Maher dio la ventaja a los Cowboys con dos goles de campo, de 25 y 31 yardas, pero Eagles respondió con tres puntos, gracias a un largo gol de campo de 56 yardas de Jake Elliott.

Antes de culminar el segundo cuarto, Dallas logró su primer touchdown del partido con un acarreo de una yarda de Prescott, para poner el marcador 13-3.
Para el tercer periodo, los campeones defensores se acercaron, con otro gol de campo de Elliott, de 26 yardas.

Después emparejaron las acciones 13-13 con pase de anotación de Carson Wentz a Zach Ertz.
El equipo texano volvió a tomar la delantera con anotación de Ezekiel Elliott, quien recibió un pase de 7 yardas de Prescott; Sin embargo, Wentz volvió a conectar con Ertz para su segundo touchdown del juego, y el equipo dirigido por Doug Pederson empató otra vez el marcador, esta vez 20-20.
Por último, Ezekiel Elliot llevó el ovoide a las diagonales, con un acarreo de una yarda, y firmó una importante victoria de los Cowboys en su visita a Philadelphia.
El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, consiguió una anotación, lanzó para 270 yardas, y completó 26 de 36 pases.
Carson Wentz, quarterback de Philadelphia, obtuvo dos touchdowns, 337 yardas, fue interceptado una vez y consumó 31 envíos de 43 lanzados.
Los Cowboys se colocan con marca de 4-5; mientras que Eagles se queda con 4-4.
En la Semana 11, Cowboys visitará a los Atlanta Falcons, y los Eagles jugarán en la casa de los New Orleans Saints.

Ambos juegos serán el domingo 18 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion