0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan Décimo Aniversario de la reactivación de la Logia AJEF

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno encabezó los festejos del Décimo Aniversario de la reactivación de la Logia AJEF "Leopoldo Guerra Barrera" No. 15.
Fue encabezada por el alcalde Servando López Moreno
domingo, 11 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno encabezó este sábado por la mañana parte de los festejos conmemorativos para celebrar el Décimo Aniversario de la reactivación de la Logia AJEF "Leopoldo Guerra Barrera" No. 15.
Este importante evento tuvo lugar en la Plaza Principal frente al monumento Miguel Hidalgo y Costilla, Padre de la Patria, estando presentes representantes de la masonería, funcionarios públicos, funcionarios municipales e invitados especiales.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno en su mensaje reconoció el gran trabajo de quienes han participado en la masonería, ya que todos ellos han contribuido con la emancipación y crecimiento de Miguel Alemán.
Terminó diciendo que "Gracias porque Miguel Alemán es hoy un gran municipio y seguirá creciendo con esta generación de jóvenes que son el presente de la patria".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion