+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja una persona muerta

En la carretera de San Fernando a Reynosa a la altura del Poblado Alfredo B. Buenfil o “Periquitos”
domingo, 11 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Encontronazo se registró en una concurrida carretera del que dejara como saldo una persona muerta y se hablaba de otra más, así como cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de mediodía sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a la altura del Poblado Alfredo B. Buenfil o “Periquitos”, donde acudieran autoridades policiales y de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar se había registrado un accidente vial con personas lesionadas.
En ese lugar se encontraban impactadas dos unidades y en el interior de una de ellas una persona muerta, al lugar acudió unidades de Protección Civil y Bomberos, así como unidades de emergencias, de la Policía Estatal y Federal.
Trascendió que otra víctima fue atendida y al parecer falleció por lo que hasta el cierre de esta información no fue confirmado ese deceso.
Autoridades policiales tomaron conocimiento de ese accidente que dejó también cuantiosos daños materiales y el cuerpo de una de las personas fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias