Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sex tips para casados

El matrimonio hizo del sexo una rutina? Con un poco de esfuerzo y planeación, ambos pueden traer de regreso la energía y pasión que ambos
lunes, 12 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El matrimonio hizo del sexo una rutina? Con un poco de esfuerzo y planeación, ambos pueden traer de regreso la energía y pasión que ambos han estado anhelando.

Y que no te dé pena, esta podría ser la solución para tu mal ánimo o incluso tu estrés y ansiedad.
• Tengan citas de nuevo: Una cita en la noche será necesaria de vez en cuando.

Mínimo una vez al mes, dejen a los niños con la suegra, olvídense de las tareas domésticas y tengan una cita romántica bajo la luz de la luna.

Uno nunca termina de conocer a una persona y es importante que ambos enciendan la llama de la pasión con el romance que necesitan en la alcoba.
• Intenten algo nuevo: ¿Nunca le presentaste a tu mejor amigo de la prepa ‘el vibrador’? Pues ahora es el momento de tener un trío y ver a donde llegan.

O, si no quieres gastar en algo que tal vez no puedan disfrutar, ¿por qué no una nueva posición sexual? Después de todo la vaquerita, el perrito y el misionero no siempre son las más divertidas.
• Dile lo que quieres: La buena comunicación es obligatoria y, entre más tiempo pasen juntos, menos difícil debería de ser.

No necesitas hablarle sucio en la cama pero sí es recomendable decirle dónde tocarte, con qué ritmo y de qué forma.
• Tómense unas vacaciones: Salgan de la rutina un fin de semana y váyanse de vacaciones a Puebla, Oaxaca o a una playa cercana.

Si no hay mucho dinero, pueden tomar un paseo, planear un picnic o incluso hacer el amor en la azotea, en el patio o en algún otro lugar excitante para avivar la llama de la pasión.
• Reconecten: Mándense mensajes en las tardes, acurrúquense en la noche e intenten darse unos besos antes de irse a trabajar.

A veces no todo es sobre sexo y el amor que se fue convirtiendo en rutina, sólo necesita un pequeño empujón para recuperar su gran energía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias