0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra tapones pluvial

Imagen Siguiente
Así luce tapado desfogue sobre el crucero del ferrocarril, sobre Avenida Coahuila Sur, con Florida en la colonia Ferrocarril 2.
En crucero entre Coahuila Sur y Calle Florida en la Ferrocarril 2
lunes, 12 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Intransitables arterias y estancamientos de agua, aqueja a habitantes de la Ferrocarril 2, por taponamientos en pluviales.
Ello, al registrar tapones de maleza de hierba, basura y tierra, el desfogue de Avenida Coahuila, crucero del Ferrocarril con calle Florida de acceso a la Valle de Leones.
En ambos lados del crucero, registra agua estancada, sin que hasta ahora nadie se preocupe en azolvar el desfogue.
Dicho por María Inés, llevan años en época de lluvia, padeciendo latente problema de estancamientos de agua en dicho crucero.
Esto al aterrarse muy frecuente, y en época de lluvia ocasiona acumulamiento de agua, sobre el crucero lado sur sobre la Coahuila, que comunica a la Ferrocarril 2.
Conforme pasa el tiempo por la humedad generada de agua estancada, y ser la Coahuila Sur acceso de ruta de microbuses, de Colegio Militar a la Florida, prácticamente está totalmente destrozada.
Cabe mencionar, administraciones van y vienen, y nadie se ha interesada en ayudarles a rehabilitar tramo de la referida arteria principal, actualmente en deplorables condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion