0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Borrón y Cuenta Nueva" en pago del Impuesto Predial

Imagen Siguiente
A partir de la semana en curso, entrará en vigor la campaña “Borrón y Cuenta Nueva” en el pago del Impuesto del Predial.
lunes, 12 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A partir de la semana en curso, entrará en vigor la campaña “Borrón y Cuenta Nueva” en el pago del Impuesto del Predial.
El Presidente Municipal, Lic. Carlos R. Ulivarri López, anuncia la campaña de condonación en el pago del Impuesto del Predial, a través del programa “Borrón y Cuenta Nueva”, misma que entrará en vigor mediante el procedimiento denominado “Quinquenio”.
Esta modalidad fundamentada en el artículo 144, del Código Fiscal del Estado, también establece el descuento del 100% en recargos, siempre y cuando, se pague el año 2018 y los 5 años anteriores.


La campaña de condonación fue aprobada en la pasada reunión del H. Cabildo del Ayuntamiento 2018-2021, con el objetivo de apoyar a los ciudadanos que presentan atraso en el pago de este impuesto.
“Lo que nos ofrece la ley de acuerdo a ese artículo, el 144 del Código Fiscal del Estado, es que se pague el año que está en curso y cinco años anteriores; y también por Cabildo, dijimos que esos cinco años anteriores no les cobraremos absolutamente nada en lo que son recargos, de esta manera, se dará el valor real a las propiedades de las familias y certeza al patrimonio que le van a dejar a sus hijos”, mencionó el alcalde.
Con este tipo de campañas, se cumple el compromiso de apoyar a las familias riobravenses en la regularización del pago del Impuesto Predial, mismo que se verá reflejado en mejoras para la ciudad, como bacheo, recolección de basura y alumbrado público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion