0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es decisión del padre de familia enviar a sus hijos a la escuela

El titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade informó que debido a las bajas temperaturas que se anuncian para hoy martes y mañana miércoles el enviar a los niños a la escuela es decisión del padre de familia.
Debido a las bajas temperaturas que se anuncian a partir de hoy martes
lunes, 12 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En base a las recomendaciones giradas por la Subsecretaría de Educación Básica implementadas en temporada invernal, cuando la temperatura es menor a 5 grados centígrados, es decisión del padre de familia enviar o no a sus hijos a la escuela.
Lo anterior fue informado por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE, Jesús Rodríguez Andrade quien responsable del sector educativo en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, señalando que sólo en caso de que la temperatura descienda a 0 grados, las labores docentes serán suspendidas.
“Cuando la temperatura oscila entre 1 y 5 grados centígrados, el servicio educativo seguirá brindándose a los alumnos que acudan a los planteles escolares”, señaló el jefe del CREDE
Mencionó que se está recodando a los padres de familia a aplicar a sus hijos la vacuna contra la Influenza en el Centro de Salud más cercano, a fin de evitar ese padecimiento durante esta temporada de frío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion