0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF continúa apoyando a los más vulnerables

El Sistema DIF continúa apoyando a la población más vulnerable, tocándole en esta ocasión a Don José Sáenz Chapa.
En esta ocasión al señor José Sáenz Chapa
lunes, 12 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam.- Por instrucciones de la Presidente Municipal, Leticia Peña Villarreal, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mirna González Morín está atendiendo personalmente casos como el del señor José Sáenz Chapa a quien la vida le cambió por los apoyos en especie que recibió por parte del organismo local.
A sus 78 años de edad, Don José, quien habita solo en una humilde vivienda en el Poblado “El Azúcar”, dijo durante el encuentro con la primera trabajadora social del municipio que tenía muchas necesidades, destacando como prioridad una evaluación de su estado de salud, una estufa y un andador así como víveres para prepararse sus propios alimentos.


Tras conocer la precaria situación en la que vive José Sáenz Chapa, la Jefa del Ejecutivo Local se coordinó con la Presidenta del DIF y la directora Ana Lilia Salazar Rodríguez quienes pusieron en marcha “Acciones por Don José” quien ya cuenta con un estufa con tanque de gas, con el andador que le facilita moverse y una despensa que recibirá cada mes.
Pero esto no fue lo único que recibió Don José después de la visita, también se le invitó por parte de la administración municipal y del DIF Camargo a integrarse a la Casa Club del Adulto Mayor donde podrá se consentido por el personal y recibir además de techo y alimentación una atención de calidad y con calidez para que pueda vivir mucho mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion