0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran exhibicion de Mayela y la Baby

Otro exitoso evento del Profe Henry Gladiador
lunes, 12 de noviembre de 2018
Por: Por Juan Manuel Moreno A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Espectáculo de alto nivel, fue el que presentaron la tres veces campeona del mundo Mayela Pérez y Milenia Martínez, en lo que fue el atractivo principal de la función ofrecida por el empresario Profesor Henry Gladiador en las bien acondicionadas instalaciones de la Arena MyM, de la Colonia Longoria el pasado fin de semana ante una excelente entrada.


Los más de trescientos aficionados que asistieron al inmueble, salieron con un agradable sabor de boca, por el gran desempeño de "La Cobrita" y "Mily".
Muy a pesar de no ser una batalla formal, la saltillense y la reynosense, subieron al entarimado a dar su mejor esfuerzo, a mostrar su calidad.

El triunfo era lo que menos importaba en esta ocasión, sino agradar a la afición de casa y vaya que lo lograron.
Por supuesto que los amantes al pugilismo premiaron con una gran ovación a estas dos guerreras de los cuadriláteros cuando concluyó el combate.
En otros resultados, Max Flores de la vecina ciudad de Río Bravo se impuso por decisión unánime al coahuilense Rubén Torres, mientras que Omar Hernández y Diego Contreras se enfrascaron en un gran pleito de exhibición.
Bueno es mencionar, que El Profesor Henry Gladiador tuvo otro gran éxito al reunir a los más destacados boxeadores de la región y el Estado de Coahuila para brindar un espectáculo de primer nivel a la exigente afición de estos lares.
Se anuncia ya la siguiente velada, la cual se estará desarrollando el próximo día veinticuatro del mes en curso en el mismo escenario, después de las ocho de la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias