0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cosas que debes hacer antes de ser mamá

Muchas mujeres desde pequeñas desean ser madres, sin embargo, antes de dar ese gran paso es importante disfrutar al máximo tu vida.
martes, 13 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Muchas mujeres desde pequeñas desean ser madres, sin embargo, antes de dar ese gran paso es importante disfrutar al máximo tu vida.
Actualmente las mujeres tienden a iniciar su familia en edades más avanzadas para disfrutar más de su libertad, realizar aventuras y crecer a nivel profesional.

Por tal razón te presentamos varias cosas que debes realizar antes de ser madre:
• Alcanza tu meta profesional: Antes de dar ese gran paso, cumple tu meta de llegar o ejercer tu carrera de ensueño.

Puedes dedicarte completamente a tu trabajo sin la presión de estar en tu casa a determinada hora. Por supuesto, esto no significa que al ser madre no cumplirás tus sueños, pero en realidad sería el doble de trabajo y esfuerzo.
• Realiza el viaje de tus sueños: Viajar cuando no tienes hijos implica tener menos preocupaciones, y podrás disfrutar sin gastar tanto dinero.

Cumple tu sueño de ir al lugar más remoto que tenías en mente con tu pareja.
• Disfruta de la soledad: No a todas las personas les gusta estar solas, sin embargo es una forma de experimentar la independencia y aprender grandes lecciones en la vida.
• Ahorra: Cuando una es madre todo centavo cuenta, aprovecha tu independencia en guardar lo máximo que puedas.

De esta forma podrás contar con un fondo de emergencia.
• Disfruta del sexo: Con esto no queremos decir que no lo harás cuando tengas un hijo, pero ya no será lo mismo porque ya no tendrán la misma libertad que tenían anteriormente.

Aprovecha de tu relación y ten relaciones sexuales con tu pareja en cada espacio de tu casa.
• Lee tus libros preferidos: Aprovecha y lee todos los libros que tenías en mente, porque cuando seas madre ya no tendrás tanto tiempo para ese pasatiempo.
• Ten un fin de semana de chicas: Pasa el máximo de tu tiempo con tus amigas, planea junto a ellas un fin de semana alocado.

Viajen en carretera, escalen una montaña o vayan a la playa, lo importante es que disfrutes de ese momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias