0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA aconseja proteger los medidores

La COMAPA está aconsejando a la comunidad en general a proteger los medidores cubriéndolo con papel periódico y plástico.
Es aconsejable protegerlos con papel periódico y plástico
martes, 13 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Ante las bajas temperaturas que podrán sentirse en las próximas horas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado pidió a los usuarios que protejan los medidores, ya que con el frío se pueden presentar algunas dificultades en el suministro.
Personal de COMAPA informan que es importante que los usuarios cubran los medidores con papel periódico y plástico, con la finalidad de que la tubería no presente ninguna complicación, ya que con las bajas temperaturas pueden congelarse y provocar algún daño.
El gerente de la dependencia Omar López Gutiérrez dijo “Hay que cubrir el medidor con papel periódico, que es un aislante natural, y protegerlo con plástico para que no se humedezca.

Es recomendable también añadió dejar la caratula descubierta, para que no tengan problemas los lecturistas.
Si llegáramos al punto de congelación y su medidor presenta ruptura, López Gutiérrez dijo que entonces se debe cerrar la llave de paso y reportar la situación inmediatamente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
La COMAPA está difundiendo esta información con la finalidad de evitarle molestias a la comunidad, ya que con ello evita la congelación del agua, además de alguna posible rotura de la tubería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion