Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Facilita Foro Educativo preparación a estudiantes

Imagen Siguiente
Fue inaugurado en esta ciudad
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Tercer Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior, fue inaugurado en esta ciudad con la participación, en representación de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, de la regidora Claudia Margarita Pacheco Quintero, directivos y estudiantes de diversas instituciones.
Manuel Zúñiga Alanís, presidente del Comité Organizador del Foro Internacional, dio la bienvenida a los asistentes, a las instancias educativas y del sector privado, estando presente también Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la Secretaría de Economía y Felipe Rodríguez García, encargado de la Dirección de Empleo del Municipio.
El doctor Zúñiga Alanis, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe de la UAT, señaló que el Foro cuenta con 9 Talleres, 6 Conferencias, 5 Visitas Guiadas, Páneles de Discusión, Concurso de Carteles y Área Demostrativa.
Un Convenio fue firmado por el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suarez Fernández y la Asociación Mexicana de Agentes de Carga, representada por María Gabriela Altúzar Zaragoza.
El presidente del Comité de Comercio Exterior de INDEX-Reynosa, Víctor Arnulfo López Moreno, destacó que el organismo industrial está comprometido a impulsar el talento estudiantil y desarrollo profesional para su futuro.
En la organización del Tercer Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior se involucraron nueve instituciones de educación superior y una de nivel medio superior y participan directivos de cámaras, dependencias y organismos relacionados al comercio exterior de Reynosa y la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias