0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becky G busca incomodar a la gente con el reggaetón

La cantante Becky G, foto (Twitter)
La cantante Becky G defiende el género del reggaetón. Hacer sentir incómoda a la gente, comenta, es uno de sus propósitos
martes, 13 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La cantante Becky G defiende el género del reggaetón. Hacer sentir incómoda a la gente, comenta, es uno de sus propósitos.

"Es algo que me da mucho orgullo, ser parte de este movimiento de las mujeres en la música urbana porque obviamente muchas personas se sienten incómodas y esa fue mi intención", dice en entrevista.



"Sé de lo que estoy cantando y yo decidí cantar las canciones así. Tengo esa libertad y me hace sentir feliz, cómoda, con confianza y eso me da mucho orgullo", explica.

La intérprete es la mujer con más nominaciones para la entrega número 19 del Grammy Latino, tan solo por debajo de J Balvin.

Este martes formó parte del evento "Mujeres líderes del entretenimiento" realizado en Las Vegas para reconocer a aquellas personalidades que han tenido una contribución en el medio.

"Es algo increíble, tener la oportunidad de hablar de este tipo de cosas.

Para mí significa mucho, nos da la plataforma para hablar de lo que está pasando para las mujeres en la industria, especialmente para las latinas".

Becky G recordó que desde pequeña uno de sus sueños fue estar nominada en los Grammy, además el urbano es un género que desde entonces la ha acompañado.

"Muchos se olvidan que soy chica del barrio, soy de Inglewood y estoy orgullosa de serlo", comenta.



"Mis papás tocaban diferentes tipos de música, en inglés, español, desde Tupac hasta Daddy Yankee y la urbana siempre fue una inspiración para mí, es algo muy natural y yo no estoy mintiendo de nada".

Con respecto a las opiniones acerca de las temáticas que imperan en ese estilo de música explica:

"No es algo tan serio, no estoy curando enfermedades, es música y la música es opinión al final del día.

Si a una persona le gusta el reggaetón cool y si no lo respeto totalmente".

La intérprete de "Sin pijama" considera que es parte de un movimiento de mujeres que poco a poco está cambiando las cosas en la industria, sin embargo explican que todavía tienen trabajo por hacer.

"Estamos en rumbo a algo muy grande y me siento orgullosa y feliz".



La premiación del Grammy Latino de realizará el próximo jueves 15 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en las Vegas y se transmitirá por el canal TNT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion