Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan en Morones a tránsito de San Pedro

Personal de Rescate 911 acudió al lugar para atender al agente, quien falleció en el lugar. Foto: Francisco Bustos
Un elemento de Policía y Tránsito de San Pedro murió tras ser atacado a balazos en la Avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Miravalle.
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Perla Martínez y Camilo Lizcano Agencia/Reforma
Monterrey, México (14 noviembre 2018).- Un elemento de Policía y Tránsito de San Pedro murió tras ser atacado a balazos en la Avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Miravalle.

El agente vial fue identificado como Pedro Camacho.

De acuerdo con trabajadores de las obras de la ampliación del Arroyo El Capitán, se escucharon detonaciones que habrían herido al oficial.

El tránsito, que apoya la vialidad en Morones Prieto, fue alcanzado por disparos hechos desde una camioneta Nitro en la que iban dos personas, informaron los trabajadores.

Tras la ejecución del Tránsito, hasta el lugar llegó de inmediato el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de San Pedro, Felipe Gallo, a quien le confirmaron el fallecimiento del elemento.



Paramédicos de ambulancias particulares y personal de Rescate 911 dieron maniobras de resucitación al elemento, quien presentaba al menos un disparo en el cuello, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Los asesinos huyeron en 3 vehículos, dos Jeep color gris de placas SND 3129 y SLY8508 y una Nitro del mismo color.

La vialidad por Morones Prieto fue cerrada momentáneamente a la altura del puente de Calzada San Pedro y luego se acordonó y se liberó sólo un carril de la vialidad hacia Monterrey.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con elementos de Fuerza Civil llegaron al sitio donde ya se investiga cómo fue la agresión del uniformado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias