0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Memorable recuerdo de cumpleaños

Para continuar celebrando la dicha de cumplir un año más de vida, la apreciable Myrtha Tijerina festejó en el restaurant Santa Fé Steakhouse, de McAllen, Texas
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para continuar celebrando la dicha de cumplir un año más de vida, la apreciable Myrtha Tijerina festejó en el restaurant Santa Fé Steakhouse, de McAllen, Texas.

La amena reunión fue organizada por su selecto grupo de amigas, quienes se la pasaron de maravilla, conviviendo y regalándole significativos presentes y abrazos a la cumpleañera, mientras escuchaban de fondo las hermosas melodías interpretadas por el pianista Arcenio Flores.

La festejada estuvo de lo más contenta y consentida en la reunión en la que degustaron suculentos platillos preparados por el chef Jorge González, aderezados con una agradable plática y acompañados de una exquisita copa de vino.

Una velada muy amena disfrutaron las asistentes, tomándose fotografías para el recuerdo y compartiendo este momento tan especial con la festejada, quien se mostró feliz de recibir el cariño de sus entrañables amigas, así como el de su querida hermana Lupita Tijerina.

El exclusivo postre de "feliz cumpleaños" no podía faltar durante el festejo en honor a Myrtha, quien agradeció a cada una de las asistentes por tan lindo detalle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias