0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la entrega de cobertores a la población más vulnerable de Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha este programa de apoyo a la población más vulnerable.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López habilitaron La Casa del Adulto Mayor y la Central de Bomberos como refugios temporales.
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes el Presidente Municipal, Servando López Moreno y la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López dieron inicio a un programa de apoyo social para hacer llegar a las familias más vulnerables del municipio una gran cantidad de cobertores, luego de haber habilitado la Casa del Adulto Mayor así como la Central de Bomberos como refugios para las personas que lo requieran debido a las bajas temperaturas que se registran en la región.
El alcalde Servando López Moreno estará siendo apoyado por el Sistema DIF que preside la señora Sandra Garza de López, Protección Civil, la Cruz Roja, Tránsito local así como funcionarios de la Presidencia Municipal, señalando que será un operativo permanente durante el tiempo que sea necesario, ya que lo más importante es cuidar la salud de las personas más vulnerables.
La Casa Club del Adulto Mayor fue habilitada como albergue temporal, manifestando la primera autoridad que estarían visitando también la Central de Bomberos, también habilitado, recorriendo diferentes colonias en donde tienen conocimientos existen personas de escasos recursos económicos a quienes harán llegar cobertores y alimentos propios para esta temporada de invierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion