0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los varones a consultar más para prevenir enfermedades

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está invitando a todos los varones a visitar más las Unidades de Salud y practicarse exámenes de prevención cáncer de próstata, diabetes e hipertensión entre otras enfermedades.
De esta manera prevenir enfermedades como el cáncer de próstata, diabetes y la hipertensión
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“Para nuestro Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, es también una prioridad brindarle atención oportuna y adecuada al hombre en cada una de las Unidades de Salud, a fin de prevenir, diagnosticar y atender los principales problemas que afectan a ese grupo social, entre los que destacan el cáncer de próstata, la diabetes y la hipertensión”, expresó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.
El funcionario estatal señaló que la Secretaría de Salud, a través de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, refrendó la importancia de que los varones tamaulipecos acudan a consulta médica.
En este mes de noviembre, la Secretaría de Salud a cargo de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, puso en marcha las actividades del Mes de la Salud del Hombre, bajo el lema “Hombre responsable, hombre saludable”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion