0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obreros de sindicatos en rama de la construcción cerrarán con suficiente empleo 2018

RIO BRAVO, TAM.- Hay suficiente mano de obra para obreros en rama de la construcción, por lo que resta de 2018.
Obreros de sindicatos en rama de la construcción cerrarán el 2018, con suficiente mano de obra
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Obreros de sindicatos en rama de la construcción cerrarán el 2018, con suficiente mano de obra, al darles participación empresas constructoras con empleo en obras de construcción de viviendas.
Declaró Martín Llorente Lucas, Secretario de Trabajo del Sindicato de Albañiles, el cual manifestó a últimos meses del año han tenido empleo en las diferentes obras de construcción de viviendas ejecutadas, de varios módulos habitacionales del municipio.
Ha sido un año regular en mano de obra para la clase trabajadora en la rama de la construcción, y van a terminar bien sin carecer de empleo.
Aquí actualmente se benefician con empleo obreros agremiados de los Sindicatos de Albañiles, Carpinteros, Plomeros, Electricistas, de carga y descarga, camioneros, jornaleros, etc.
En ese sentido recién acaban de terminar 15 viviendas en Fraccionamiento Satélite, van iniciar otras más en la Azteca, y luego construirán otra remesa de 32 casa en el primer módulo mencionado.
Al igual en Praderas del Sol de 32 viviendas programadas a construir, ahorita van casi terminadas 19 de ellas, así como en el San Carlos están otras en proceso de ejecución.
Al finalizar agregó, lo mismo un buen número de obreros en rama de la construcción, actualmente se benefician con empleo en construcción de Centro de Bienestar Social, localizado a la entrada de la colonia Satélite, así como también tendrán mano de obra próximamente en reanudación de los trabajos del Centro Integral de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion