0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ligas deportivas no están constituidas ni federadas en Río Bravo, la única constituida es la de Voleibol Municipal

RIO BRAVO, TAM.- Los parques de béisbol no se concesionan, ahora las ligas deportivas serán manejadas por Fomento Deportivo, el Ayuntamiento y delegados de cada liga, la mayoría de ellas no están constituidas ni federadas, sino la única liga registrada, es la de Voleibol Municipal, dice directora de Fomento Deportivo.
Ligas Deportivas en Río Bravo, no están constituidas, la única liga registrada o federada, es la de Voleibol Municipal, el resto no cuenta con carta constituida.
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ligas Deportivas en Río Bravo, no están constituidas, la única liga registrada o federada, es la de Voleibol Municipal, el resto no cuenta con carta constituida.
En entrevista declaró lo anterior, Sonia Laura Fernández Alonso, Directora de Fomento Deportivo Municipal, la cual dijo respecto a la reglamentación de las diferentes ligas deportivas, están trabajando en constituirlas aquellas que no están federadas.
"Que quede claro, aquí no hay ligas federadas, sino únicamente se puede decir son ligas de patito.
Y recalcó, la mayoría de ellas no tiene acta constitutiva, Fomento Deportivo en la línea del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, va a federar todas las ligas, lo cual se requiere puedan participar en torneos estatales, regionales o nacionales.
Respecto a la Liga Municipal de Béisbol, su presidente Eliud Gómez aún no se ha acercado con Fomento Deportivo, aquí no se concesionan los parques, y si alguna liga se decía estaba concesionada, eran funcionarios que venían de la anterior administración municipal.
"Hemos estado invitando a los presidentes de las ligas para dialogar, y de aquellas con quienes son, no hemos tenido un acercamiento, como es el caso del presidente de la Liga Municipal de Béisbol hay disposición de platicar con él, mas no se ha acercado a nosotros.
Por lo que respecta a la Liga de Softbol, Miguel Morales ya no es presidente, sino Fomento Deportivo junto con los delegados de cada equipo decidió nombrar nueva mesa directiva.
Fomento deportivo con aprobación de los delegados vamos a manejar las ligas, mas no somos nosotros que vamos a manejar los campos.
A las ligas vamos a pedirles un apoyo para darle mantenimiento a los campos deportivos, e inviertan en ese trabajo, ese lugar que ellos mismos como liga manejan.
Respecto a las cooperativas en las áreas deportivas, en eso no interfiere Fomento Deportivo, sino no entrará la Presidencia.
No obstante por cuanto a los campos o parques de futbol o béisbol, desconocemos cómo se maneja las cooperativas.
Referente al Parque El Barrilito de Béisbol Infantil, vamos a darle mantenimiento, ni tampoco hay concesiones, aquí no hay concesiones para nadie, sino los únicos que ponen y quitan son los delegados de las ligas".
Finalmente, sostuvo que el alcalde Carlos Ulivarri López, apoyará al 100% al deporte, en las diferentes disciplinas deportivas que se fomentan en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias