0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un 'touchdown' para Los Ángeles

Mientras en México se lamentan haber perdido el mejor partido de la NFL, en Los Ángeles saborean ese "cambio" de suerte. EFE
Mientras en México se lamentan haber perdido el mejor partido de la NFL, en Los Ángeles saborean ese "cambio" de suerte porque tendrán en casa el duelo de Carneros ante los Jefes de Kansas City.
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles
Mientras en México se lamentan haber perdido el mejor partido de la NFL, en Los Ángeles saborean ese "cambio" de suerte porque tendrán en casa el duelo de Carneros ante los Jefes de Kansas City.

La cancelación del partido en la Ciudad de México por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, es un "alivio" para los aficionados de Los Ángeles, de acuerdo a una publicación de Los Ángeles Times.

"Es un cambio en la suerte tanto de los Rams como del paisaje deportivo de Los Ángeles.

"Piénsalo.

Una ciudad que aún sufre de resaca por los Dodgers y la incertidumbre de Lakers fue nombrada como anfitriona del juego más esperado de la temporada regular de la NFL en muchas temporadas, dos equipos 9-1, dos de los equipos más emocionantes de la liga, dos equipos dignos de un mayor / menor Línea de 64, el número más alto registrado en más de 30 años", publica el diario en un artículo formado por el periodista deportivo Bill Plaschke.

"Jared Goff y Patrick Mahomes, aquí.

Todd Gurley y Kareem Hunt, aquí. Tyreek Hill y Brandin Cooks / Robert Woods, aquí. Esto es como recibir un mini Super Bowl sin el aumento de precios.

Esto es como un paquete de vacaciones sorpresa para todos los fanáticos de los Rams que pensaron que no volverían a ver a su equipo hasta finales de diciembre", agrega en la publicación.

Y mientras en México está la herida muy abierta por este "papelón" con repercusión mundial, en California ya alistan para su mejor Lunes por la Noche de muchos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion