Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume tercer titular del Transporte en Reynosa

Imagen Siguiente
Francisco Nájera Cedillo, febrero del 2017.
Designan a ex policía en la responsabilidad
jueves, 15 de noviembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






La Subdelegación del Transporte y Vialidad en Reynosa se convirtió ayer en la única dependencia de ese rubro por la que han pasado ya tres titulares.
Rodolfo García Cruz, un ex agente de corporaciones policiacas del Estado y de la Federación, asumió ayer la nueva responsabilidad en el servicio público al recibir el nombramiento que lo acredita como tal por parte de la Secretaría General de Gobierno.
El nombre de Rodolfo García se suma a los de Francisco Nájera Cedillo y Eduardo Luján Bustos quienes yan han ocupado el mismo cargo.
En el caso de Nájera Cedillo, éste decidió renunciar bajo el argumento de motivos personales.
Respecto al cambio de Eduardo Luján no se mencionó motivo alguno de su salida.
Ayer, García Cruz recibió su nombramiento como Subdelegado de la Secretaría de Transporte Público en Reynosa y señaló que en primera instancia estará buscando el diálogo con los concesionarios para garantizar que todos se encuentren en regla y ofrezcan un servicio apropiado a los usuarios.
Indicó que continuará con las revistas Mecánica, Eléctrica y Documental de las unidades que prestan el servicio, además de enfocarse a determinar las zonas de la ciudad donde sea necesario abrir más rutas.
García Cruz cuenta con experiencia previa en materia de Seguridad Pública al haber formado parte de las desaparecidas corporaciones Policía Judicial Federal y la Policía Judicial del Estado, y recibió la capacitación para poder sacar adelante los proyectos del área del transporte.


“Mi intención es seguir coordinando todas las relaciones entre los propietarios de los camiones para tener mejor comunicación, poderles ayuda e ir regularizando todo el transporte como debe estar, vamos a darles la oportunidad de que vengan a nosotros para poderles ayudar y para que la ciudadanía esté a gusto al subirse a un transporte, con toda la confianza”, abundó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias