0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes a tramitar su credencial de elector

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del INE está invitando a los jóvenes que cumplen su mayoría de edad antes del 2 junio del 2019 para que tramiten su credencial de votar.
Aunque no tengan los 18 años, pero que los cumplan antes del 2 de junio del 2019.
jueves, 15 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Nacional Electoral está invitando a los jóvenes que cumplen su mayoría de edad antes del 2 de junio del 2019 para que acudan y tramiten su credencial de elector.
Lo anterior fue informado por la coordinadora regional del módulo itinerante del INE Sonia González Omaña, quien manifestó que actualmente se encuentran en este municipio en la biblioteca municipal realizando todo tipo de trámites y haciendo entrega de credenciales tramitadas en visitas pasadas.
Además explicó que se está invitando a todos los jóvenes que cumplen sus 18 años de edad antes del 2 de junio del 2019 para que tramiten su credencial de elector desde este momento, teniendo como fecha límite el 31 de enero del 2019 para hacerlo.
Para ello se requiere el acta de nacimiento en original, identificación con fotografía y un recibo de domicilio como puede ser el pago de CFE o del agua.
Mencionó González Omaña que actualmente se ha tenido poca respuesta por parte de los jóvenes de la región ribereña en comparación al año anterior, en que los muchachos acudieron en gran cantidad a tramitar su credencial.
Actualmente el módulo itinerante se establece en Miguel Alemán en la biblioteca municipal donde permanecerá hasta el día 20 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion