0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López gestiona convenio con Hospital Universitario para apoyar a las familias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno y el director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León UANL. Dr. Edelmiro Pérez.
De esta forma se podrá apoyar a las familias que más lo necesitan
jueves, 15 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno realiza convenio de colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León UANL y el Hospital Universitario para que las familias miguelalemanenses reciban atención en ese citado nosocomio.
Menciona el alcalde Servando López que la salud de los miguelalemaneses es lo más importante, estando consciente de la gran necesidad a la que enfrentan las familias, es por ello que se buscó este convenio de colaboración, con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan.
Luego de su encuentro con el Dr. Edelmiro Pérez, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y del Hospital Universitario, el presidente municipal reconoció el gran sentido de solidaridad de estas instituciones y de todo el personal para con la gente de Miguel Alemán.
El Convenio de Colaboración entre el Hospital Universitario y el Gobierno Municipal 2018-2021 representa un gran apoyo para las familias de Miguel Alemán en condición de enfermedad, ya que la atención médica que reciben es de calidad y por parte de los mejores profesionales de la salud.
Asimismo el presidente municipal mencionó que se continúa trabajando por el bienestar de las familias miguelalemanenses, por lo que este convenio de colaboración con las autoridades de salud de la UANL, será de gran beneficio para la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion