0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educadores de Educación Física participarán como coordinadores

Un total de diez educadores de física, bajo la coordinación de la supervisión de educación física zona 24 de primarias, coadyuvara como coordinadores en el desfile cívico del 20 de Noviembre.
Colaborando con el Ayuntamiento en el Desfile cívico del 20 de Noviembre
jueves, 15 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martinez lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Educadores de física, pertenecientes a la supervisión de zona No.24 de educación física de escuelas primarias, participaran como coordinadores colaborando con autoridades del Ayuntamiento local para el desfile cívico deportivo conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana que, se celebra el 20 de Noviembre.
Dieron a conocer lo anterior, Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de zona y Prof. Frenando Muñoz Duran asesor de deporte, mencionando participaran diez educadores de física de escuelas primarias.
Al igual participaran alumnos de escuelas primarias donde hay educadores de educación fisca, entre ellas la Baltazar Días Bazán, Club de Leones, Francisco Villa, Magdaleno Aguilar, Emiliano Zapata, y José María Morelos.
Del Angel Herrera agrego hoy viernes a partir de las 9:00 AM en el gimnasio la Esperanza, se estará llevando a cabo torneo de Bádminton etapa municipal rama femenil y varonil.
Para ello, ya tienen listo el material de raquetas, y premios que serán otorgados a las escuelas que obtengan los tres primeros lugares.
Concluyo, participaran en dicho torneo aproximad 20 alumnos de cuatro primarias, la francisco Villa, Luis Cuadra y Puebla, 12 de octubre y Club 20- 30.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias