0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo de regidoras aportarán despensas alimenticias y artículos para higiene

Grupo de regidores donaran a los abuelitos del asilo despensas alimenticias, artículos de higiene personal, así como focos ahorradores.  
A los abuelitos del asilo
jueves, 15 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Un grupo de regidoras van aportar granito de arena con alimentación, y productos de higiene para los abuelitos del Asilo casa Hogar quietud.
Mari Mar Padilla e Inés Fernández Avila, coincidieron se pusieron de acuerdo varias compañeras regidoras para dar un poquito del salario que devengan en llevar este tipo de beneficios a los adultos mayores del referido Albergue.
De ello, le comunicaron a Magda García Tijerina actual administradora del patronato, a quien estarán visitando este día por la mañana en el asilo.
Coadyuvaran en apoyar con este granito de arena ambas, al igual que sus homologas Dora Elia, Esmeralda Cavazos, sindico Graciela Márquez y san Juanita González.
Por último, no solo despensas donaran al asilo, sino también paquetes de artículos para higiene personal, focos ahorradores de energía eléctrica, y ello lo estarán haciendo de ayudar una vez al mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion